domingo, 2 de junio de 2013

Tratamiento del Melasma - 5 Remedios Caseros que funcionan

El tratamiento del melasma es un problema complicado, ya que la pigmentación de la piel debido al melasma es muy persistente. Es una afección cutánea muy estresante, ya que causa la pigmentación facial. A pesar de que esta pigmentación puede aparecer en otras partes del cuerpo, son muy comunes en el labio superior, las mejillas y la frente de la cara.

Aunque sea benigna y tenga tratamiento, siempre es preferible tomar medidas preventivas para evitar el melasma.


Remedios caseros para el melasma

A pesar de que las manchas de pigmentación debido al melasma es muy difícil de tratar, hay algunos remedios caseros que son muy eficaces. Al igual que con cualquier tipo de tratamiento natural, se necesita tiempo. Pero el resultado es permanente y libre de efectos secundarios. De hecho, estos cinco productos naturales que menciono son excelentes para la eliminación de todo tipo de pigmentación facial incluyendo manchas y pecas.

1. Aloe Vera Juice:

Toma algunas hojas de aloe vera para extraer la pulpa. Aplícalo en la cara y dejar actuar durante 10-15 minutos. Lavar en agua fría. Si no puedes conseguir la planta de aloe vera se puede con jugo de aloe vera disponible en las tiendas naturistas.

2. Extracto de semilla de toronja:

El extracto de semilla de toronja es un ingrediente natural que también se encuentra en forma de pastillas y cápsulas.

Tiene grandes propiedades antibacterianas, antivirales y antihongos. Se ha demostrado un efecto notable en el tratamiento de melasma.

3. Pasta de cúrcuma:

Esta hierba tiene una gran cantidad de propiedades medicinales. Pero es muy popular como un removedor natural de la pigmentación. Toma una cucharada de crema fresca y una pizca de cúrcuma en polvo. Mezclar hasta obtener una pasta. Aplícalo en la cara. Lavar con agua fría. Haz esto por un par de semanas para una piel radiante.

4. Vinagre de manzana:

Diluir el vinagre de sidra con igual cantidad de agua. Frota la cara con esta solución dos veces al día.

5. Rábano picante:

Este es uno de los ingredientes mágicos que han mostrado un resultado espectacular en la eliminación de las manchas de pigmentación debido al melasma. Quema un poco, pero es un muy eficaz tratamiento natural para el melasma. La piel se oscurece inicialmente. Sin embargo, posteriormente se empieza a pelar y la piel que está debajo es sin manchas y vibrante. Debes aplicar una vez a la semana y esperar a que la piel se pele. Al igual que con todos los tratamientos, debes comprobar cómo tu piel se está recuperando y aplicar el procedimiento correspondiente. Puedes obtener rábano picante en tu supermercado local. Este tratamiento del melasma realmente funciona rápida y eficazmente en todos los tipos de pigmentación y retiro de cicatriz.

Pero esto no es todo. Hay muchos de estos tratamientos naturales para el melasma, manchas de edad, pecas y todo tipo de manchas de pigmentación facial. Si estás buscando obtener más información sobre la forma de tratar el melasma naturalmente, echa un vistazo al libro "Aclarar la Piel para Siempre" donde te explica paso a paso de manera detallada cómo eliminar el melasma de forma natural.

Para descargar el libro >>>Haz Click AQUÍ<<< AHORA!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario