sábado, 1 de junio de 2013

Remedios Caseros para Manchas en la Cara

Las manchas oscuras en la cara son muy difícil de controlar. Estas aparecen normalmente cuando hay exceso de pigmentación, así como cuando la piel está expuesta a temperaturas extremas y la fuerza de contaminaciones. Otro factor que provoca manchas oscuras en la cara es la edad. A medida que envejecemos la producción de melanina en el cuerpo se reduce, lo que provoca manchas. Sin embargo, hay remedios caseros que realmente pueden hacer que las manchas oscuras se aclaren un poco e incluso que algunas de ellas desaparezcan.
Debes entender que no siempre van a quitar estas manchas por completo, y estos remedios deben aplicarse regularmente para tener resultados aceptables.

A continuación se enumeran los remedios caseros para las manchas oscuras en la cara:

Aloe Vera

Se puede utilizar diariamente con seguridad el Aloe Vera como un limpiador facial natural. Ayuda a reducir las imperfecciones e impurezas en la cara.

Rebanadas de vegetales

Las verduras recién cortadas son un buen tratamiento para las manchas en la cara. Usa rebanadas recién cortadas como el pepino, patata o el tomate para frotar la zona afectada. Este procedimiento puede hacerse cada mañana o antes de ir a la cama por la noche.

Exfoliante natural

Usar mascarillas naturales es muy recomendable para quitar las células muertas de la piel, especialmente en la cara. Puedes utilizar como un exfoliante natural una combinación de cáscara de naranja triturada y yoghurt. Aplicar el exfoliante sobre la zona afectada y déjalo secar completamente antes de lavar con agua.

Cebolla y jugo de ajo

El jugo de cebolla y el ajo pueden ayudar como remedio casero para las manchas en la piel. Aplicar la mezcla sobre las manchas oscuras y esperar 15 minutos antes de enjuagar la cara. No te olvides de lavarte la cara ya que la cebolla y el ajo tienen un olor muy fuerte.

Jugo de limón

El jugo de limón tiene propiedades para eliminar cualquier tipo de manchas de la piel. Aplicar jugo de limón sobre la zona afectada y esperar 15 minutos antes de enjuagar la cara con agua. Una mezcla de jugo de limón, jugo de pepino y miel también se puede utilizar para este tratamiento, y el vinagre de sidra de manzana puede ser utilizado como un sustituto para el jugo de limón.

Pasta de sándalo

Haz una mezcla de pasta de sándalo en polvo con agua de rosas, glicerina y jugo de limón. Aplica la pasta sobre la zona afectada y deja que se seque naturalmente. Usa agua fría para lavar las costras secas de pasta de sándalo.

En el libro "Aclarar la Piel para Siempre" podrás encontrar toda una gama mucho más completa de remedios caseros para las manchas de la piel.

>>> Haz Click AQUÍ<<< para descargarlo y eliminar de una vez por todas esas horribles manchas en la cara.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario