domingo, 2 de junio de 2013

Alimentos para Aclarar la Piel

El blanqueamiento de la piel es un juego que mucha gente juega. Es como jugar un partido de fútbol, ​​serás derrotado si no cumples con las reglas simples. Si quieres tener éxito en este juego, es necesario tratar de usar ciertos productos naturales.

Es perjudicial el uso de ingredientes que presentan riesgos para la salud, hay que evitar el uso de productos que contienen esteroides, monobenonzone, hidroquinona, así como el mercurio. En lugar ellos debemos utilizar productos que son ricos en ingredientes naturales como extractos de plantas, antioxidantes, péptidos, vitamina A, etc.

Muchas empresas manufactureras para blanquear la piel producen ingredientes que ayudan a aclarar la piel. Sin embargo, el blanqueamiento de piel es posible sin tomar ciertos medicamentos y el exceso de pigmentación desaparece naturalmente.

Si te sientes insatisfech@ por el uso de píldoras, cremas, lociones, geles blanqueadores... sin éxito en tu lucha para aclarar la piel, no hay necesidad de darse por vencido porque aún hay muchos remedios naturales para aclarar la piel que funcionan a tu favor.

Si tú has sido víctima de esto, simplemente sigue las siguientes sencillas instrucciones sugeridas por los expertos:

  • Los alimentos que comes tienen un papel maravilloso para aclarar la piel. Siempre mezcla tu dieta con verduras y frutas. Ten en cuenta que las verduras y las frutas contienen muchas vitaminas y minerales. Alimentos de calidad como papaya, lima, tomate rallado, jugo de limón, etc. son capaces de eliminar las manchas oscuras y pecas lo más rápido posible. También es bueno para el blanqueamiento de la piel una dieta equilibrada.
     
  • Si deseas nutrir tu cuerpo, huye de los alimentos refinados, según los expertos en nutrición, los alimentos refinados constituyen grandes riesgos para la salud y tampoco son recomendables para lograr un blanqueamiento de la piel. Otra cosa útil que puedes hacer es reducir comer productos azucarados. Trata en lo posible de tomar suficiente agua todos los días, de hecho, no hay límite a la cantidad de agua que puedes tomar. El agua tiene la capacidad de volver a generar los nutrientes perdidos.
     
  • De vez en cuando, intenta mezclar cal, polvo de cúrcuma y harina con un poco de volumen de agua y luego aplicarlos en tu cara, dejarlo durante una hora o dos antes de enjuagar. Si eres capaz de hacer esto por unos meses, te sorprenderás de los resultados. Las pigmentaciones cutáneas desaparecen en un ¡ritmo astronómico!
  • Dejar de fumar es un importante factor para ayudar a aclarar la piel naturalmente.

Para mayor información visita: "Aclarar la Piel para Siempre" donde podrás encontrar más productos naturales para aclarar la piel adecuados a tus necesidades.

>>> Haz Click AQUÍ<<< para descargar un informe completo y detallado respecto a este tema de gran ayuda.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario