domingo, 2 de junio de 2013

Remedios Caseros para las Manchas en las Piernas

Siempre hay una posibilidad de que los cortes, raspaduras o picaduras de insectos en las piernas, no importa cuán pequeño o de menor importancia sean, con el tiempo producirán feas cicatrices oscuras. Para ayudar con este problema, especialistas de la piel y los expertos de belleza tienen tres consejos básicos sobre cómo eliminar las viejas cicatrices y manchas negras en las piernas.

1. Hacer que las heridas se curen correctamente primero.

Siempre es mejor prevenir que curar, evitando así la cicatrización severa es uno de los más útiles consejos de expertos. Cuando las cortes, raspaduras o picaduras de insectos se encuentran todavía en la curación y etapa de costras, es importante no rascarse la costra. De todos los consejos sobre cómo eliminar las viejas cicatrices y manchas negras en las piernas, esto puede ser un paso crucial del que muchas personas no son conscientes. Rascarse y meterse con la costra invita a la infección, el empeoramiento de la lesión, y sangrado de la cicatriz.

2. Consulta a un dermatólogo o especialista de la piel cómo eliminar las viejas cicatrices y manchas negras en las piernas de acuerdo a tus necesidades específicas.

Antes de usar cremas blanqueadoras o lociones para aclarar la piel en las piernas, consulta a un profesional de primera en el mejor enfoque para mejorar la apariencia de las cicatrices. Dermatólogos y especialistas prescriben los tratamientos tópicos en las concentraciones adecuadas, de acuerdo con la gravedad de las cicatrices o manchas. También le hará saber por cuánto tiempo necesitas tratar las cicatrices para lograr la mejora óptima.

3. Protege la piel de los rayos del sol.
La piel recién formada es muy vulnerable a la hiperpigmentación u oscurecimiento debido a la exposición al sol. Incluso durante el tratamiento de cicatrices, la exposición al sol puede poner en peligro todo el proceso y hacer que las cicatrices sean aún más oscuras. Por lo tanto, durante el proceso de tratamiento, es importante proteger la piel nueva de hiperpigmentación con aplicación de loción con al menos SPF 15 o más alto en las piernas.

¿Quieres conseguir de forma rápida y efectiva deshacerte de todas tus manchas en las piernas?

>>> Haz Click AQUÍ<<< para descubrir los remedios caseros más efectivos sin tener que gastar una fortuna.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario